Daesung y Taeyang acudieron en ayuda a G-Dragon después de que el líder de BIGBANG sufriera una lesión durante su gira por Japón.
G-Dragon se torció el tobillo el 27 de abril durante su primer concierto en Osaka. Se le dijo que el tobillo necesita de 2 semanas para su recuperación, pero se paró en el escenario y de todos modos terminó el concierto utilizando un bastón.
Cuando Daesung se enteró de ello, a pesar de que estaba ocupado sosteniendo su propio ensayo para su concierto en Tokio, inmediatamente vino a Osaka. Taeyang también fue el invitado especial en el concierto, y los tres cantaron "Bad Boy" y "Fantastic Baby" juntos.
Después de su concierto, G-Dragon escribió a través de su cuenta oficial en "LÍNEA": "Gracias a Dios, el segundo espectáculo de Osaka terminó sin incidentes. Estoy agradecido a todos los que vinieron. Fueron una gran fuerza. A pesar de que yo no era capaz de moverme o hacer un montón de actuaciones, canté más fuerte. ¿Cómo fue? Para el último concierto de mañana en Osaka, voy a trabajar aún más duro."
G-Dragon concluyó sus conciertos en Osaka el 29 de abril y sus próximos conciertos programados son en Nagoya el 1 de junio y 2, así que afortunadamente él tiene algo de tiempo para recuperarse. Daesung se prosigue con sus 17 ciudades programadas para su gira por Japón que inicia el 1 de mayo.
Fuente: allkpop
Traducción: Be On K-Pop Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario