miércoles, 9 de enero de 2013

Sooyoung: "Quiero ganar peso... Odio que la gente me pregunte si estoy enferma"



Como a cualquier otro grupo de chicas, a Girls 'Generation se le preguntó acerca de su dieta y cómo mantenerse en forma. Sooyoung compartió: "Odio cuando la gente pregunta si estoy enfermo. Estoy muy saludable y no puedo subir de peso."

Los chicas intentaron no parecer frágiles y delgadas para su comeback. Jessica dijo: "No se ve bien ser demasiado delicada para este tipo de actuación. El cuerpo se ve bien si es más bien proporcionado. Pero Sooyoung es un poco delgada. No sé cómo todos los órganos pueden entrar ahí. Es fascinante".

Mientras tanto, Girls 'Generation está ocupado promoviendo su 4 º álbum "I Got a Boy".


Fuente e imagen: Soompi.com / First Look
Traducción: Be On K-Pop Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario