martes, 23 de abril de 2013

Seo In Guk dice que está sinceramente cansado a causa de su escándalo con Eunji



Seo In Guk habló sobre los diversos rumores que lo rodean a él y Eunji.

Fue invitado al episodio del 23 de abril de "1 vs 100" de KBS 2TV, donde el MC (presentador) le preguntó acerca de su coprotagonista Eunji en "Reply 1997". Él respondió: "Los rumores surgieron mientras estábamos filmando para el drama. Cuando el escándalo estalló, yo estaba realmente feliz. Cuando actué con ella, sentí como que quería que se viese bien para los espectadores. En el set, quería estar cerca de ella, así que bromeaba con ella a propósito. Pero eso hizo que un montón de cosas no deseadas sucedieran."

Y continuó: "Muchos de mis amigos me preguntaban si yo estaba realmente saliendo con ella. Incluso el actor Lee Sung Jae me llamó para preguntarme. El escándalo resurgió nuevamente después de un año. Estaba tan cansado, porque me di cuenta de los rumores continuaban por un tiempo. Salí en una emisión para explicarlo nuevamente. Ahora, es hora de regresar otra vez en silencio."

Hizo reír a todos al decir: "El año que viene, si estoy en un escándalo nuevo, espero que sea con otra persona".

Fuente: allkpop
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario