lunes, 12 de marzo de 2012

JYJ habla de sus fans Sasaeng en televisión


Un vídeo grabado acerca de Sasaeng aficionados a JYJ se ha revelado recientemente.
En el episodio de MBC TV Happy Day que salió al aire el 12 de marzo, la cobertura de la saturación de los fans Sasaeng, se ha convertido en un tema candente.
La razón Sasaeng aficionados se ha convertido recientemente en un tema candente, porque es un archivo de voz grabado en donde se puede apreciar el audio de JYJ haciendo uso de la violencia hacia sus fans Sasaeng en el pasado fue lanzado al público. JYJ dijo una vez que estaban teniendo un mal rato a causa de sus seguidores Sasaeng en un talk show.
En el programa, Jae Joong sorprendió a los espectadores, diciendo: "Un día, fui a cerca del río Han, y envié un mensaje Yoo Chun para venir a reunirse conmigo. Yoo Chun pronto respondió que vendría pronto. Pero un minuto más tarde, alguien me envió un mensaje, preguntando por qué me llamaba Yoo Chun ".
Junsu también dijo: "Si trato de registrar una tarjeta de identidad en un sitio web, mi nombre y número de identificación ya se ha registrado en el sitio web. Creo que mi información personal fue hackeada tal vez ".
Club de fans de JYJ dice: "los fans Sasaeng no son verdaderos fans. Los verdaderos fans de JYJ no saben los horarios personales de JYJ. Los fans Sasaeng conocen todos los detalles de los miembros de JYJ y su vida personal porque saben los números de identificación de los miembros. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario