martes, 29 de mayo de 2012

Jonghyun SHINee: Casi Llegamos al aeropuerto sin camisa


Jonghyun de SHINee se encontraba en una situación desconcertante. El 28 de mayo, junto con una foto, escribió en su twitter, "ir a Tokio. Después de enviar el equipaje al aeropuerto en primer lugar, los miembros llegaremos a la derecha del aeropuerto en el momento de embarque. Me di una ducha y luego de poner los pantalones y los zapatos que presenté anteriormente, a continuación, cogí mi camiseta, pero no era una camiseta, era una toalla. Este es un gran problema. No tengo camiseta para llevar. Se trata de ir al aeropuerto sin camisa. "


Jonghyun luego continuó subiendo más fotos y dijo: "¿Tengo que usar el vestido dado por el hotel?"


"¿O debo ir como un jefe con esto? Estoy sudando de mis ojos. "



En las fotos se pueden ver el vestuario y la toalla del hotel, como la camiseta que Jonghyun perdió. Las imágenes hicieron reír mucho a la gente, mostrando la situación desconcertante en la que Jonghyun no sabía qué hacer al respecto.

Los internautas que vieron las fotos, comentaron: "Ven sin camisa." "Sus músculos son la ropa ", y" Voy a esperarlo sin camisa hoy en el aeropuerto. "

Fuente: Soompi.com
Traducción: Be On K-Pop Arg
Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario