lunes, 6 de agosto de 2012

¿Por qué Hana abandonó T-ara?


Hana ex miembro de T-ara (Jiae verdadero nombre) debutó en el Jevice dúo femenino.
En el pasado, fue confirmada como miembro de T-ara con Eunjung, Jiyeon, Hyomin y Jiyeon. Debutó con lel OST de "Good Person" de la MBC "Cinderella Man ​". Sin embargo, ella se retiró por razones personales, pero después de tres años de estudio está de vuelta.

Hana (Jiae) dijo: "Antes de mi estreno, yo disfrutaba de diferentes estilos musicales y actuaciones de bandas en vivo, por lo que también fuí a Rusia . Entonces , a través de un amigo,  me enteré del casting y se me preparé para una audición para un grupo de chicas. Pensé que ser integrante de un grupo de chicas podría servir para que yo pudiera seguir cantando. Y soñaba con ser cantante, e incluso un grupo de chicas parecía estar bien para mí ", dijo.

Luego continuó: "Cuando llegó el momento más cercano (el debut) había restricciones. Yo quería probar un montón de estilos musicales y mostrar diferentes colores, sentía que la música que íbamos a hacer en el grupo no era lo que quería. Cuando el grupo salió (T-ara) era difícil de soportar porque yo era una niña todavía, yo no sabía lo que en el futuro sería válido o no para mí y que era difícil de pensar ",dijo, "Ahora que estoy en un grupo que se centra más en la voz y puedo probar diferentes estilos musicales. Es divertido, pero no lo que yo esperaba. Soy libre para hacer lo que los estilos que yo quiero. "

La otra integrante del grupo, Juri, debutó como solista en 2009.

Fuente: Daily pop News

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario