martes, 2 de octubre de 2012

Cirujanos plásticos analizan la belleza de las chicas de Kara



El próximo episodio de "All the K-Pop" de MBC, cuenta con la participación de Kara y 100 cirujanos plásticos, médicos y enfermeros de Chungdam-dong, la llamada 'meca de la belleza coreana' por tener numerosos hospitales de cirugía plástica; clasificaron la belleza de las chicas de Kara en orden.

Park Gyuri quedó en primer lugar. Muchos cirujanos plásticos, comentaron: "Park Gyuri tiene el cociente de oro de los rasgos faciales. Las formas y proporciones entre los ojos, la nariz y la boca es la más ideal de todas los miembros de Kara." Algunos cirujanos añadieron: "He tenido pacientes que me pidieron que les hiciera parecer a Gyuri". Gyuri aceptado tales resultados, naturalmente, como ha estado refiriendose a sí misma como "diosa" desde el debut. Ella comentó: "Creo que todo lo el lavado de cerebro desde mi debut valió la pena". 

Han Seung Yeon ocupó el segundo lugar después de Gyuri. Muchos cirujanos alagaron su perfecta forma de la cara y los ojos. Han Seung Yeon confesó: "Honestamente, he estado insegura acerca de mis ojos. Debido a mis párpados dobles, la gente me ha dicho que les asusta mi mirada de vez en cuando. Pero ahora que tengo el segundo lugar, estoy muy feliz ". 

Siguiendo Han Seung Yeon fueron Kang Ji Young , Goo Hara y Nicole . El hecho de que Goo Hara llegó en cuarto lugar sorprendió a todos incluyendo a los miembros de Kara. Los expertos en la audiencia explicaron, "Goo Hara tiene una relación muy buena, también. Y ella es hermosa, casi demasiado hermosa. Esto le hace parecer un poco antinatural ". 

Fuente: Soompi.com
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario