lunes, 6 de mayo de 2013

La actriz Ha Ji Won recibió tratamiento psiquiátrico después del rodaje de 'Sector 7'



La actriz Ha Ji Won lloró mientras hablaba acerca de tener que buscar ayuda psiquiátrica después de la filmación de la película "Sector 7".

En el episodio del 03 de mayo 'Thank You' de SBS, los invitados fueron Lee Moon Sae, Seo Hee Tae, Ha Ji Won y Lee Hi. El grupo tuvo una discusión franca entre sí y hablaba lo suficiente como para cubrir la brecha generacional entre los invitados con claridad.

Durante el show, Ha Ji Won dijo: "Después de filmar 'Sector 7' recibí ayuda psiquiátrica. Yo no podía romper con mi personaje. En la película 'Sector 7', el monstruo muere y todas las personas a las que mi papel amaba, mueren, y es el único que queda con vida, y por alguna razón no podía romper con el dolor de ese personaje desde hace bastante tiempo. Después de culminar "Sector 7", debía leer un texto de 'Secret Garden', pero no podía romper con mi personaje en 'Sector 7' por lo que toda la lectura del texto era un desastre. Yo sabía que no podía hacerlo sola, así que busqué ayuda profesional", la actriz compartió entre lágrimas.

Ha Ji Won también comentó: "No creo ser una persona divertida. Tuve que invertir mucho mi carácter, y cuando el proyecto (Secret Garden) termina, me doy cuenta de lo aburrida que es la verdadera Ha Ji Won. Así que incluso cuando estaba en un descanso, traté de ser más concurrido".

Para los que no han visto "Sector 7" pueden darle un pequeño vistazo al thriller que se muestra a continuación:


Fuente: allkpop
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario