lunes, 6 de mayo de 2013

T-ara habla sobre el escándalo de hostigamiento, Jiyeon se disculpa con Hwayoung.



Las integrantes de T-ara N4 hablaron de su escándalo de hostigamiento y otros rumores por primera vez en un programa de televisión.

Las chicas fueron invitadas en el episodio del 06 de mayo de 'Beatles Code 2'. Hyomin fue la primera en hablar, diciendo: "Había rumores de que yo era una hostilizadora, cuando estaba en la escuela. Me quedé con los niños que no eran los amigables, pero eso fue todo. También hay rumores de que había sido obligada a mudarme de escuela porque había golpeado a otro estudiante. Nunca golpeé a nadie.  Yo, más bien, prefiero enfrentar a alguien con palabras." Hyomin reveló que se había cambiado de escuelas, pero no era porque ella había golpeado a alguien. Explicando: "Mi madre decidió que yo debería cambiarme de escuela porque quería darme una educación mejor. No está relacionado con la violencia en absoluto. La razón por la que no dije nada en ese entonces era porque no quería que la gente mirara mal a mis amigos por mi culpa."

Las chicas también admitieron que tuvieron una discusión con Hwayoung durante la controversia en SNS. Sin embargo, Eunjung afirmó que no hubo hostigamiento, diciendo: "La gente puede pensar todo lo que está en línea si lo lee. Pero incluso se rumoreaba que yo la intimidaba. Para ser honesta, tuvimos una discusión con Hwayoung por 2 días durante el incidente. Pero se equivocó al haber hecho declaraciones públicas sobre nosotras a través de Twitter. Fue un error escribir sobre el tema, y punto. Cuanto más nos quedamos en silencio, los rumores y malentendidos continuaron creciendo. Era tan malo que incluso nos íbamos a confundir. Pensé que había vivido sin ninguna culpa, pero me dolió porque sentí que me había convertido en una mala persona."

A cerca de todos los comentarios de odio que recibieron, Eunjung declaró: "Cada vez que salían artículos acerca de nosotras, teníamos un montón de comentarios de odio. En un primer momento, acabé por leer por curiosidad...pero no pude leer más porque cuanto más leía, más me decaía."

Hyomin añadió: "Lo peor fue cuando Soyeon Unni tuvo un accidente de coche, y alguien escribió, "debería haberse muerto". Había otros que decían que todo lo del accidente fue un montaje. Fue un accidente de tal manera que ella salió expulsada del auto."

Sobre la controversia en Music Bank, Hyomin intervino para decir: "Después que discutimos en Japón, debíamos presentarnos en 'Music Bank' muy pronto. Fue tan poco condescendiente. Después de regresar a Corea, tuvimos una conversación con Hwayoung durante unos 40 minutos. Yo no quería tener peleas cuando estaba en una etapa de sueños sobre el escenario. Después de que Hwayoung se fue, teníamos un horario oficial, pero no podíamos decir nada debido a las circunstancias. Queríamos decir algo tan malo que incluso salió en nuestros sueños. Sólo quería decir dos cosas: 'Lo siento, y voy a trabajar más duro'. Pero si tratábamos de explicarnos a nosotras mismas en ese entonces, la situación solo habría empeorado. Pero realmente queríamos. Queríamos reconocer las partes que eran verdad, que no eran falsas, y luego tomarnos un tiempo para sí mismas y reflexionar. Pero al final, sólo nos convertimos en niñas a quienes no les importaba."

Jiyeon se disculpó con Hwayoung y dijo: "Hemos estado juntas por más de 3 años, por lo que Hwayoung podría haber tenido dificultades para estar con nosotras. Probablemente le fue difícil adaptarse. Si realmente la odiábamos  no habríamos siquiera discutido. Pero la decepcionamos y la hicimos sentir sola. No importa la razón, lo sentimos y pedimos disculpas por haber creado una perturbación como figuras públicas."

Fuente: Informe de TV a través de allkpop
Traducción al español: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario