jueves, 17 de mayo de 2012

Después de 8 años de carrera el éxito de Kim Junsu de JYJ como solista es simplemente impactante




  Kim Junsu expresó sus pensamientos sobre la liberación de su primer álbum solista.
  El16 de mayo a las 11.40am, Kim Junsu celebró su primer disco solista "Xia Tarantallegra" dió conferencia de prensa en el Hotel Lotte de Seúl, y presentó a su nuevo álbum.
  Kim Junsu dijo, "Ha han sido 8 años desde desde mi debut, y lancé mi primer álbum en solitario, aunque me siento una carga porque tenía que completar todo el álbum a mí mismo, pero esto también significaba que yo podía hacer algo y cantar el género de la música que me gusta. "
  Él también sonrió y dijo: "Aunque estoy muy ansioso, pero también estoy deseando que llegue. Recientemente, todos los días ha sido emocionante para mí. "
  Kim Junsu lanzó su primer álbum en solitario el 15 de mayo, y dio inicio a sus actividades. Entre los miembros de JYJ, él es el primero en llegar a su propio álbum oficial en solitario.
  Desde que hizo su debut en 2004, está lanzando un álbum en solitario bajo su propio nombre por primera vez, e incluso trabajó en la producción, así como en la grabación y canción por escrito, haciendo gala de su talento. (Este álbum) se compone de diferentes géneros de la música como la danza, pop, baladas y R & B, y también trabajó con Kim Jaejoong JYJ, Gaeko Dúo Dinámico, el rapero Bizzy y otros.
  Kim Junsu también se llevará a cabo sus conciertos los días 19-20 de mayo en el Estadio Jamshil Seúl, y después de sus conciertos locales, se va en una gira por Asia en Tailandia, Macao, Taiwán, Indonesia, etc Shanghai hasta el mes de julio. ^^
 
Fuente: Daily pop News

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario