martes, 22 de mayo de 2012

Entrevista a TOP de 10Asia


  Antes de empezar su incesante gira, Big Bang nos entrega una entrevista en 10Asia, ya pudimos ver todos al líder G. Dragon!
  TOP no es uno mas de los ídolos del grupo, el rapero tampoco se queda fuera de la danza aunque paresca un soldado al lado de sus demás compañeros no hay que olvidar sus canciones y la actuación de del chico de la mirada sexy ^^.
  Big Bang se permite destacar entre los otros grupos K-pop en el mundo entero haciendo suyo el significado de la palabra "BIG BANG" y NO sólo por esto... Los chicos tiene un gran atractivo. TOP por ejemplo se ve muy maduro, hasta ingenuo a veces. Pero al hablar de sus momento difíciles sale a flote su sencilles y sensibilidad. En "Bad boy" por ejemplo renunció a su vibra positiva pero su actitud sin duda hace más creible lo que dice.


  P: El último disco ha recibido gran atención, ¿Como te sientes?
  R: Hemos publicado 7 álbumes y la verdad es que ha sido el disco que mas nos ha preocupado. Pasamos mucho tiempo determinando cada detalle para que quede casi perfecto y siempre tenemos un problema físico o mental.


  P: Esta es una respuesta inesperada. Los otros miembros me han dicho que parece muy interesante.   R: uando hablo del álbum voy a hablar de todas las cosas que me hicieron disfrutar. Si el período de la promoción se tarda un poco más de tiempo, no pueden continuar con nuestras actividades, porque estoy en el escenario, el concepto de mi personalidad rea es una gran diferencia entre un montón de cosas que deberían estar preocupados.

   P: Talvés por eso estan dando este concepto de acción a los aficionados
  R: Creo que me siento mas responsable a travéz del tiempo. Talvés no quiero dar a conocer mi debilidad, pero estoy bastante seguro.. más cuando me subo al escenario y veo a los fans disfrutar del perfecto exspectaculo. Por lo tanto, tengo la intención de soltarme más para crear la atmósfera.
 P: Al levar a cabo GD & TOP se te vé una enorme confianza, ¿Este retorno de Big Bang  cambia las perspectivas de tu visión?                                                                                                                  R: Creo que antes de comparar voy a dar un paso atras, un paso mas realista. Lo interesante de nuestro trabajo es interesante de la misma forma que antes, siempre trataamos de hacer lo mejor cada uno por su cuenta. Si queremos una evaluación mas positiva debemos ser sabios e inteligentes. Si, nos sentimos de moda y el péblico concidera que es "demaciado" entonces será perfecto!
P: En el rap para como haces para mantener todo lo real, sino también para tomar decisiones racionales, que pueden ser un poco difícil. ¿Cuál es tu secreto? 
R: Esto es un secreto. Esto es sólo mi propio conocimiento. (Risas)

P: Entonces, cuando la idea es "racional"? (Risas) ¿Cree usted que cuál es su papel en el BIGBANG? 
R: Supongo que lo que  la gente quiere de mí es el carácter único de la impresión de TOP, hacer un gesto, la expresión de mis ojos, en el rap y de la fluidez de la letra que más les preocupa. Cuando los demás son muy activos en el gesto, voy a tratar de controlarme y tienen curiosidad acerca de mi conducta. Sé que esta no es la mejor forma de expresión, pero cuando todos me miran, quiero que el público piense "Fue una emocionante locura".


          "Soy de un pueblo de mente simple"
  
P: ¿En este álbum se demuestra un rap impresionante y más profundo, de modo que disfruté de su trabajo. Entre ellos, su voz en "Fantastic Baby", tiene un tono muy diferente. En la última parte de su ritmo y la fluidez son con mayor rapidez, lo cual es bastante fresco. 
R: Los que son intuitivos. Trato de dividir el ritmo en 18 niveles, y para ajustar el ritmo que por lo general no utilizan, sobre todo en el "Baby Fantástico", en la mente, me imagino a los Rolling Stones (Mick Jagger) Para mostrar la singularidad, como sentirse en un salto en una extraña danza. Por supuesto hay que ser muy frío cuando se es rapero, pero en el escenario trato de mostrar imagen fría y fresca. Hacer el rap simple es mi único objetivo.
P: ¿En comienzo de la representación de la popular canción en la SBS "Bad Boy" mostrar tu sonrisa me parece un esfuerzo muy interesante. 
R: Es una verdadera sonrisa de chico malo. Usted necesita ocultar sus sentimientos. (Risas)


P: En las letras se ve que son muy preocupados por mantener la singularidad? 
R: En realidad no, porque escribí la letra de muchas canciones en este disco. Todo estaba basado en mi experiencia, por lo que el sentimiento de cada canción es muy similar a mi vida.

P: ¿Estar ocupado preparando el disco, eso es lo que le da la inspiración? 

R: Me gustaría ver a la acción de la persona que fabrica muebles y su diseño fresco. Ver el diseño o la fabricación de las cosas buenas me da tranquilidad, y me inspiró a contar a muchos mi propia historia en la música. En los últimos días, me convertí en un chico de pueblo de mente simple, es decir, no pensar demasiado. Esto tiene sus ventajas, yo era un rebelde de carácter hostil que se convierte a la calma y debido a mi carácter suave, comencé a ver las cosas y a la gente desde una perspectiva más amplia.


P: ¿La ironía es, si se mira todo el mundo, hay un amor demasiado interesado en el centro de atención?
R:  Me gustaría ver cómo me ven los demás. Pero ahora me doy cuenta de que cuando dejo que todo el mundo me mire en el escenario. Que me acerco a la audiencia, espero que pongan toda su atención en mí.

P: ¿Puedes ver la pantalla cuando están realizando el show? Antes de utilizar el contacto visual para atraer a todo el mundo, pero ahora se verá en otros lugares, por lo que estamos curiosos. 
R: Como he cambiado mi forma de ver las cosas, es natural algo natural. .  Pero a menudo no es posible mirar directamente a la lente, he estado aprendiendo a cambiar de opinión, pero no lo haré.




"En los últimos días, mis pensamientos son muy desiguales, pero puedo madurar al encontrar la manera de corregirlos y aceptarlos."

P: ¿Qué papel especial le gustaría tener en el futuro?


R: Yo no quiero jugar un papel específico. Lo mportante no es el papel, sino una buena parte de la obra.

P: En las representaciones gasta una gran cantidad de fuerzas. ¿Esta es la señal que usted creció?


En los últimos días, mis pensamientos son muy desiguales, pero puedo madurar al encontrar la manera de corregirlos y aceptarlos.


P: ¿Así que básicamente es la misma persona, pero usted tiene un crecimiento importante. Cuando miras hacia atrás, ¿crees que ahora y a comparación del inicio ha cambiado? 



R: Mi idea es la misma, pero se oculta algo. Ahora, creo que 10 años más tarde, voy a mostrar más.

P: Tengo la sensación de que ustedes están en su mejor etapa.


R: En realidad, no creo que voy a continuar con BIGBANG si ya no nos necesitan. Cuando llegue ese momento, no me importaría cantar y bailar en el escenario ya que pasé un buen rato haciendo lo que quiero (música). No quiero morir solo en mi vida, bueno, BIGBANG está en la memoria. 
P: Además de las preocupaciones para el futuro, ¿Qué tipo de grupo cree que es BIGBANG?
R: Llamar la atención de todo el mundo, ciertamente no sólo de nuestro país, así como los países de ultramar. No estoy presumiendo, ni es porque yo sea un engreído. No tengo ninguna duda de que tenemos más amor que nunca antes, y también creo que en cada álbum de BIGBANG no solo demostramos cosas nuevas, sino también disfrutar de cada momento.
Traducción escrita al chino: Jessica 
Fuentes de noticias Kpopn : 10Asia 
Fuente: bigbangupdates 10Asia 
Traducción al español: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario