martes, 11 de diciembre de 2012

La casa de Lee Joon (MBLAQ) por dentro



 En el episodio del 11 de diciembre de “Yuh-Yoo Man Man“ de KBS2TV, se mostró el interior de la casa de Lee Joon de MBLAQ. 

La madre de Lee Joon dio a conocer la casa de la familia, y dijo: "Ni siquiera tiene aire acondicionado en casa. El verano pasado estaba tan caliente, que me quería comprar un acondicionador de aire. Sin embargo, Lee Joon dijo que éstos son caros en el verano y no me dejaba comprar uno. Así que todavía no tenemos. El refrigerador es también de hace 13 años. Recientemente, nuestra nevera empezó a hacer ruidos fuertes, así que quería comprar una nuevo, pero acabamos de reemplazar la habitación y no comprar uno nuevo. Estoy agradecida porque él parece ser muy frugal ".

Y añadió: " Creo que tiene un gran sentido de la responsabilidad fiscal. Creo que se dio cuenta de que hay obstáculos en la vida, luego de que su padre enfrentara algunas dificultades en los negocios cuando él estaba en la escuela primaria ".



Fuente: allkpop
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario