martes, 11 de diciembre de 2012

Lee Hyori hará su 'comeback' en mayo del 2013


 Lee Hyori fue invitada en la cuarta temporada de 'Talk Concert No Break' de Kim Jae Dong y alertó a los fans sobre sus planes de regresar a la música el 2013.

 Kim Jae Dong le consultó al respecto. Su respuesta fue: "Estoy trabajando en mi álbum para mi regreso en mayo del próximo año. Será una canción bailable y divertida. Quiero que la gente se deshaga de  la idea de que yo no sea capaz de bailar porque me he ido haciendo mayor ".

 A pesar de que los rumores sobre su regreso han ido y venido durante todo el año, esta es la primera vez que ella misma lo menciona en un acto público.

 Los representantes de B2M Entertainment dijeron, "Lee Hyori tiene la esperanza de regresar para mayo del año que viene, pero aún no hay nada confirmado. Estamos vacilando en canciones, pero el título de ésta no se ha definido todavía. Creemos que un programa se empieza a formar una vez que esas decisiones se han tomado ".

 En relación a su regreso como cantante de baile, señalaron, "Su actuación de hip hop en 'Show Me the Money' obtuvo una respuesta positiva. Si ella misma declaró que le gustaría hacer su regreso como cantante de baile, eso es definitivamente una posibilidad a tener en cuenta. Por ahora, estamos manteniendo nuestras opciones abiertas ".


Fuente: allkpop
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario