lunes, 18 de junio de 2012

Amber de f(x): "No soy un chico"



Tras un paréntesis de un año, las chicas de f (x) finalmente han hecho su reaparición con el mini-álbum, " Electric Shock". No hace mucho tiempo, f (x) se presentó en el programa de televisión " Mnet Wide Open Studio ", donde se revelaron cierta información detrás de las escenas.

Amber compartió de que la había estado molestando algo durante algún tiempo ". Siempre me han llamado 'Amber el niño', piensan que actúo y luzco como uno, definitivamente no soy un niño " El presentador de la MC añadió a continuación: " Ahora todo el mundo conoce la verdad. "

La integrante Luna, luego habló diciendo: "Hay un juego en Internet llamado 'Luna' que es como mi nombre, así que cuando usted trata de buscarme a mí, en su lugar a parece el juego", se rió al contar su historia.

LuegoVictoria compartió la siguiente anécdota, " yo también tengo algo parecido a esto. Cuando la gente trata de buscar 'Victoria' los resultados que aparecen son sobre el embarazo de Victoria, pero es Victoria Beckham, yo no estoy embarazada. Así que cuando la gente me ve me pregunta: '¿Victoria, estás embarazada?', lo que causó risas en el estudio.



En la actualidad, f (x) se dedica a promocionar su nuevo mini-álbum, "Electric Shock".


Fuente: Soompi.com
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario