domingo, 24 de junio de 2012

Mir de MBLAQ reveló que las fans incluso van a su ciudad natal a encontrarse con su familia en Jeollanam-do.


Recientemente en una entrevista con E News dijo, “Mis fans incluso vienen a mi casa en mi ciudad natal. Mis padres me contaron que les cocinan a aquellos fans que vengan desde muy lejos. Así es en el campo, no podemos simplemente echar a alguien que vino desde desde tan lejos.”

Mir es hijo de un agricultor. Incluso hoy en día los padres de Mir cultivan manzanas y crían cabras también.

Mir, cuyo nombre real es Bang Cheol Yong, declaró en una un show de televisión anteriormente, “La propiedad de nuestra casa tiene ocho montañas. Recientemente nuestra familia comenzó a cultivar ginseng de montaña.” Incluso en sus reportes escolares, estaba escrito, “Estaba cansado de ayudar a mi padre en la huerta.”

Mir añadió, “En mi ciudad natal, no hay muchas casas. Si vas y preguntas por “La casa de Bang Cheol Yong” la gente señalará directamente hacia mi casa. Hice famosa a mi ciudad natal,” dijo con risas.

El reveló, “Incluso el gobernador compró licor para mi padre. En mi ciudad natal, todos conocen mi casa.”

La segunda hermana de Mir, es la concida Go Eun Ah. Su hermana mayor es la esposa de Jo Dong Won, la cabeza de la agencia de Mir, J Tune Camp. El hijo e hijas de un granjero se volvieron figuras establecidas en el mundo de las celebridades.

Mir dijo, “Más que mis hermanas, yo estoy haciendo más conocida a mi ciudad natal. Ahora todos los que conocen MBLAQ, también conocen a mi ciudad natal.”

El 30 de Junio, MBLAQ comenzará su primer Asia Tour en Jakarta, Indonesia y se moverán a través de seis diferentes ciudades en el BLAQ% Tour.

Fuente: Global.mnet.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario