jueves, 14 de junio de 2012

Falleció Actriz Jung Ah Yool



La novata actriz Jung Ah Yool (25 años) se suicidó. Sus últimas palabras a través de Facebook arrojaban señales de su vida difícil. El 10 de junio, Jung Ah Yool publicó en su Facebook, "Me desperté esta mañana, abrí los ojos y me sentí como estando sola en un desierto ... He estado cuidando de mí misma desde que tenía 19 años de edad, pero de repente ... en mi habitación, donde no tengo lugar para contar ... ". Una vez más el 11 de junio, publicó: "Nada me puede consolar", expresando sus pensamientos con problemas.

Jung Ah Yool fue descubierta en su casa el 12 de junio. La policía está investigando la causa de la muerte, pero informan que lo más probable es un caso de suicidio.

Jung Ah Yool estaba en el elenco para el drama de KBS2, " Amor Amor ". Sin embargo, por complicaciones laborales del sindicato, el contrato de Jung Ah Yool se retrasó y por lo tanto sus pagos fueron rechazados. Una fuente reveló que "Jung Ah Yool había estado teniendo problemas financieros", y "estaba muy nerviosa por el futuro".

Fuente: Soompi.com
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario