domingo, 24 de junio de 2012

Kim Junsu de JYJ declara: "pienso en los miembros de JYJ a menudo durante mis giras"



 Kim Junsu ha llevado su música y magia a Taiwán. El 22 de junio, al llegar a Taiwán, Kim Junsu se dirigió al hotel Grand Formosa para celebrar una conferencia de prensa con la prensa local. Antes de la conferencia de prensa, una muestra de alimentos famosos de Taiwan, incluyendo pastel de piña, té de la burbuja y más se prepararon para el cantante como muestra de bienvenida. En cuanto a sus actividades en solitario, Kim Junsu compartió, "Llevamos a cabo como JYJ el año pasado y he vuelto en un año como solista a Taiwan por lo que es todo nuevo. Estoy muy contento y agradecido por la cálida recepción. Me comprometo a dar un gran rendimiento. " En sus pensamientos como un artista en solitario, Kim Junsu dijo, "Hay mucha presión, pero hay un montón de expectación también. El hecho de que tenía que realizar solo y mostrar mis colores individuales más era un poco pesado. Es verdad que todavía me siento un poco incómodo al respecto. Yo siempre recaía en los otros dos miembros de nuestro hotel y tuvimos conversaciones en mi viaje, pienso en los miembros de JYJ a menudo ". Kim Junsu llevará a cabo su concierto en Taiwán el 23 de junio

Fuente: Mnet.com

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario