viernes, 8 de junio de 2012

CTR Interpreta el éxito de BIG BANG en las redes sociales



BIGBANG "MV MONSTER" no sólo en las listas de música más importantes desde el lanzamiento ha sido un fuerte desempeño. La corriente ha superado más de 600 millones de visitas de la
tendencia de explosiones, al final es lo que causa el fenómeno?

En primer lugar, la tendencia Kpop se hace cada vez más popular en el mundo es bien sabido, ^^
BIGBANG El lanzamiento de Monster se basa en el audio abierto y sincronización global de MV.
Los revisores de diversos países del mundo, incluyendo los comentarios en Inglés, francés, japonés, español, portugués y otros se pueden encontrar en Youtube (Sitio oficial).

Si sólo se basan en el porcentaje de clics de los fans de Corea no se puede entender la locura del éxito locura, pero hasta ahora, las visitas en Youtube es "mil millones" de calcular, y
así demostrar que en un solo día causó la influencia de la música BIGBANG se ha extendido a todo el mundo.

BIGBANG firma de corretaje de propiedad YG que otras empresas incluso antes empezar a ampliar la interacción de plataforma comunitaria ", es el significado del SNS (Servicio de Red Social) estrategia,
el papel del SNS principal es establecer un grupo de personas con intereses similares y pasatiempos en el área interactiva, estos servicios son a menudo a través de Internet, utilizando una plataforma común para los miembros de ponerse en contacto entre sí, los medios de comunicación.

Ya había comenzado hace mucho tiempo MV YG y la fuente de sus artistas en YouTube, en iTunes,
y tiene previsto hacer una presentación completa y la publicidad, de modo que los cantantes tienen una probabilidad entre la estrella mundial.

Por último, BIGBANG se ha convertido ya en una marca, no sólo la canción y MV son el mismo grado de perfección, usted puede registrar la tasa de clics de hasta 5 millones de registros dentro de tres días,
en el MV los cinco guapos integrantes de Big Bang forma también es un gran avance, una descripción de las letras también revelan un significado diferente, la catarsis emocional ... una de las razones deben ser bienvenidos.

Incluso si este "Still Alive" hizo ninguna actividad de promoción, Big Bang no sólo ha impactado con éxito el número de registros, además, también causa el fenómeno sin precedentes en la gira por Japón.

Ahora, el público espera a la BIGBANG si rompen su propio récord, debido dos MV han sido más de dos millones de CTR BIGBANG este año, es decir, "Baby Fantástico" y "Azul" fueron dos canciones ocupó el primer lugar y segundo en Youtube!

Fuente: kpopn

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario