miércoles, 13 de junio de 2012

Hyorin de Sistar le da su número a Kyuhyun de Super Junior en un programa de televisión


Hyorin dio su número telefónico en el programa de MC a Kyuhyun de Super Junior durante el episodio 13 de  CBM 's' Radio Star '.

Hyorin fue uno de los invitados especiales en el programa y Kyuhyun recordó su anterior encuentro con ella donde le pidió su número, ya que estaba tratando de armar una fiesta después de "Immortal Song 2".

"Hyorin en realidad me dio el número de su gerente y no de ella" , reveló Kyuhyun. Hyorin continuación, trató de explicar diciendo: "Fue poco después de mi debut, y en mi agencia estaban muy preocupados. Yo quería ir a la fiesta después, pero mi agencia de alguna manera se enteró y me dijo que no fuera. "

Al oír esto, los maestros de ceremonias en el show tomaron un pedazo de papel y le dijeron a Hyorin que aprovechara esta oportunidad para darle su número real. Luego Hyorin anotó su número telefónico para el miembro de Super Junior.

Fuente e imagen: Star News a través de Nate / allkpop
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario