domingo, 10 de junio de 2012

G-DRAGON declara cual de sus más de 20 peinados es su favorito


El cantante y productor G-Dragon de Big Bang es sin duda una de las celebridades emblemáticas y mejor vestidas de Corea.

De hecho, su nombre aparece en varias encuestas que marcan votos para Corea de las estrellas mejor vestidas. Incluso cuando no está en el atuendo habitual llamativo para interpretaciones en vivo, G-Dragon llama mucho la atención e incluso se pone un gesto de aprobación de los funcionarios de la industria de la moda para demostrar su habilidad codiciable para la incorporación de accesorios atrevidos en su vestuario personal y mostrar un estilo que deja una impresión duradera.

Y hablando de la moda audaz, atrevido declaraciones-G-Dragon acaba de cumplir la cabeza con su corte de pelo para el 5 de Big Bang concepto de mini-álbum. No importa lo extravagante apariencia de G-Dragon puede parecer a primera vista, nunca deja de hacer caer rendidos a sus pies a sus fans con su comportamiento seguro.


Su peinado no ha dejado de llamar la atención de los medios o bien, como G-Dragon una vez más deja a los espectadores intrigadoscon sus flamantes rizos rojos de MV de Big Bang "Monster" - que se invoca algún tipo de imagen misteriosa y diabólica. También llevaba lentes de contacto coloreadas de oro para el efecto agregado.


Con la constante creación de nuevos personajes para complementar o llevar a cabo ciertos elementos de una canción, nunca G-Dragon deja de impresionar a los aficionados con su siempre cambiante rostro y estilo de vestir. Los medios de comunicación se ha acreditado G-Dragon, como "el genio de la transformación."

Para el fashionista joven que debutó hace siete años con el Big Bang y se divirtió jugando con más de 20 diferentes tipos de peinados y estilos de vestir, que tiene un peinado favorito!

G-Dragon recientemente compartió con OSEN través de YG Entertainment representantes, "Mi peinado favorito tiene que ser de mi primer disco en solitario, en la que tengo el pelo rubio."


Explicó: "Esa fue la primera vez que probé el pelo rubio. Me encantó porque había una variedad de maneras en que podría jugar con ese estilo, ya que era rubio. Y ya que estaba promocionando mi disco en solitario, también necesitaba una imagen que me distinguiese, aparte de Big Bang.Así que además de su peinado rubio mi estilista tenía ropa y accesorios enviados desde Japón y Europa para para crearme una mirada diferente. Personalmente, me trae tantos gratos recuerdos que tengo, y es por eso que es mi favorito. "

Actividad más reciente de G-Dragon con Big Bang ha sido su dominio sensacional sobre listas de éxitos con el lanzamiento de su "Edición Especial: Still Alive", del álbum. Es decir, sin tener que promover su liberación todavía "Edición Especial: Still Alive" subió 20 lugares en el Billboard Social 50 gráfico para detectar # 12 con el lanzamiento de su nuevo vídeo musical de su canción, "Monster".

Fuente: Soompi

Traducción: Be On K-pop Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario