lunes, 18 de junio de 2012

Siwon de Super Junior revela a su hijo escondido



Siwon Super Junior Twiteó un mensaje sorpresa el 17 de junio que casi tiró a sus fans en un pandemónium.

Empezó con un mensaje tranquilo, diciendo, "Después de filmar el MV toda la noche, por fin me dirijo a casa ^ ^ esta vez en Seúl, creo que me quedaré en Seúl por lo menos de 6 horas ^ ^ Es una apretada agenda en la que tengo hacer las maletas y marcharme de nuevo, pero la brisa de la mañana está mejor que nunca ^ ^ buenos días mundo. "

Pero él lo siguió con un tweet bastante chocante que decía: "Por lo demás, estoy introduciendo a mi hijo ^ ^ aigoo, cuando lo miro a él, tiene un oscuro futuro por delante .. @ AllRiseSilver mira como tú ^ ^. "

En la foto adjunta se podía ver a un bebé gateando en el suelo con una expresión de llanto. Sin embargo, si se mira de cerca,es una imagen de Photoshop a Eunhyuk en el cuerpo de un bebé, lo que permitió a los millones de seguidores de Siwon a dar un suspiro de alivio.

En respuesta, sin embargo, Eunhyuk sólo envió un breve mensaje que decía: "Va a ser famoso".

Los internautas, comentaron: "No te burles de mi Eunhyuk", "No, Siwon, necesitas a mi bebé", y "¿Con quién te acuestas?"

Miren la foto de abajo XD

Fuente: Soompi.com
Traducción: Be On K-Pop Argentina

Tags: Twitter de Siwon • Twitter de Eun Hyuk

1 comentario: