jueves, 28 de junio de 2012

Hwayoung de T-ara muestra su rostro sin maquillaje



Hwayoung de T-ara  reveló una foto de ella posando delante de la cámara con su cara sin maquillaje y su perrito.

El 28 de junio, Hwayoung twiteó, "el cachorro de mi casa. Hyoyoung lo llama Pyom y yo lo llamo Cebolla. Quiero llevar a mi perro a trabajar conmigo~ ". También incluía dos fotos bajo el título", Ryu Hyong y Cebolla ".

Como se ve en la foto, Hwayoung se puede ver con su mejilla contra la cara de su cachorro mientras posaba para la cámara. Ella tiene el pelo recogido lo que hace que sus dos ojos y la nariz se destaquen. El hecho de que ella tomó una foto de su cara que está libre de cualquier maquillaje en las proximidades de tales atraído la mayor atención de los internautas. Algunos de los que vieron esta foto, comentaron: "Wow, el perrito es lindo y Ryu Hwa Young es también muy bonita", "¿Cómo puede su piel tener un aspecto tan saludable?" Y "Puedo ver por qué se tomó una foto de sí misma."




Fuente: Soompi.com
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario