jueves, 26 de abril de 2012

Documental del grupo ídolo Super Junior será transmitido próximamente.




  En la tarde del 27 de abril de CBM se transmitirá una emisión especial, "Super Junior, los sueños para convertirse en leyendas de K pop ."
  Este documental muestra el concierto que realizó en París, en Francia, con 7.000 aficionados. También habrá una back-stage hablando con honestidad, donde los miembros comparten sus pensamientos sobre la vida.
  Breves entrevistas con los fans que han estado esperando en frente de Le Zénith de Paris Concert Hall, tres días antes del concierto demuestra la popularidad de Super Junior. También se darán a conocer sus verdaderos sentimientos en la entrevista que se llevó a cabo después del concierto.
  A través de la entrevista del documental,se puede ver el especial afecto a cada miembro del grupo ídolo "Super Junior".
   Eunhyuk, "Incluso si alguien hace algo que no me gusta y dañar a otros, puedo aprender a disfrutar de sus acciones así porque me gusta y me encanta ese miembro. Espero que podamos seguir amando y entender unos a otros al igual que nosotros hicimos hasta ahora ".
  Sungmin revela: "Aun cuando nuestra vida cambia, yo siempre quiero quedar como el grupo, Super Junior."
  El líder del Grupo Leeteuk, "Super Junior es mi principio y fin. Incluso cuando llega un momento en que Super Junior se hace viejo y olvidado, siempre vamos a estar juntos bajo el nombre de Super junior ".
  Actualmente, Super Junior se encuentra en una gira mundial. Se visitará Yakarta, Indonesia el 27 de abril a 29, y Tokio, Japón el 12 de mayo a 13.

Fuente + foto: korea.com
Traducción: Be On Kpop Argentina <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario