lunes, 30 de abril de 2012

Park Min Young revela fotos de la serie de "Dr. Jin"


  Actriz Park Min Young reveló una foto que tomó en el conjunto de la filmación de nuevo drama de MBC TV,"el Dr. Jin." El 29 de abril, escribió en su Twitter, junto con la foto: "Yo soy Yoo Mi Na. Grin ". En la imagen, ella tiene una sonrisa en su rostro y está llevando a cabo la secuencia de comandos para el drama mientras usa bata de un médico blanco. «Dr. Jin« se basa en la historieta japonesa con el mismo nombre. El drama es acerca de cómo uno de los mejores cirujanos de Corea, Jin Hyuk, interpretado por el actor Hun Song Seung,pasa a través de diversos obstáculos mientras viaja atrás en el tiempo. Comienza a partir de ahora, va de 1860, a continuación, todo el camino hasta dinastía Choson. En el drama, Park Min Young interpreta a dos personajes que parecen en cierto modo similar, pero tienen diferentes encantos. Uno de los personajes es Yoo Mi Na, que es un neurocirujano experto en el año 2012. El otro personaje es joven Hong Lae, que es doncella de la casa de un noble durante la dinastía Choson. internautas, comentó: "Pretty Park Min Young", "Usted sigue siendo linda" y "Me gusta mucho Park Min Young. No hay de que muchas actrices en sus 20 años que puedan actuar y son hermosas. De todas las actrices, ella es mi favorita. Estoy deseando que llegue el nuevo drama ".


Fuente + foto: soompi
Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario