miércoles, 4 de abril de 2012

Se7en agradece a sus fans; "Estoy muy feliz hoy".




El Singer de Se7en atrae la atención por expresar su gratitud hacia sus fans.
  En la madrugada del 4 de abril, Se7en ha subido una foto y Twitter, "Estoy muy agradecido por todos los miembros de Lucky Se7en que siempre me alentaron durante los tiempos de dificultades. Yo soy el honorable Se7en! Voy a tener más confianza cuando vuelva! Amor a todos! "
  En la imagen que él mismo tomó, Se7en está sosteniendo el trofeo que recibió de la SBS Strong Heart y fulgor.
  Los aficionados respondieron: "Voy a animarte para el resto de mi vida." "Espero que se aman desde hace mucho tiempo por venir", "lucha Se7en".
  Anteriormente, el 3 de abril, Se7en creó un gran revuelo al aparecer en el corazón fuerte y contar una historia acerca de cómo estuvo a punto de romper con su novia Park Han Byul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario