miércoles, 18 de abril de 2012

Hyorin de Sistar declara: " me gusta besar agresivo"!


 Hyorin de Sistar reveló qué tipo de beso que más le gusta. El 17 de abril episodio de SBS " Strong Heart "los invitados estaban dando sus pensamientos sobre el tema" Besar es todo sobre el calendario. "





  Hyorin declaró: "Creo que soy un poco atípica. No me gusta mucho las atmósferas románticas. En lugar de eso me gusta cuando el hombre conduce agresivamente. "Ella dijo que a ella le gusta los tipos duros.
  Hyorin se le preguntó, "¿Y si es demasiado lento para crear una conexión?" Y ella respondió: "eso es asqueroso."

También se refirió a un momento en que perdió el equilibrio en el desempeño de "So Cool" en un concierto al aire libre. "Miré a mis talones y el talón se rompió. Perdí el equilibrio debido a la diferencia de altura en los talones. Le di a Bora mi micrófono, se dirigió a la parte de atrás, y me quité los tacones. Terminé el rendimiento con los pies descalzos. " 
Fuente:Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario