lunes, 23 de abril de 2012

Junsu de JYJ deja mensaje a sus fans promocionando su concierto de solista


  Junsu JYJ dejó un mensaje para los fans de Tailandia y el mensaje de vídeo ha sido traducida. Mira su mensaje de vídeo a continuación.







      Hola. Estoy Junsu (en tailandés)

  Por último, mi concierto en solitario en exclusiva se llevará a cabo en el Siam Paragon Hall el 27 de mayo.
  Se va a celebrar allí. He estado trabajando muy duro para mi primer concierto como solista con el fin de mostrar una parte nueva y diversa de mí que no he demostrado hasta ahora. Por lo tanto, yo sería muy feliz si vienes a verlo. Espero que podamos hacer algunos buenos recuerdos juntos el 27 de mayo en el Siam Paragon Hall. Estoy realmente anticipando también. Nos vemos el 27 de mayo.
 
  Fuente: Daily Pop News
 Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario