martes, 10 de julio de 2012

Boram de T-ara se habla acerca de las críticas online


T-ara miembro de Boram se habló sobre los comentarios negativos que leyó en línea acerca de sí misma.

El episodio 10 de julio de KBS de "Star Life Theatre" Boram confesó llegar a un punto difícil en su carrera como un cantante.

Como ya se ha conocido, Boram es la hija del famoso cantante... Young Rok y la actriz Lee Mi Young . Teniendo en cuenta su condición de familia en el negocio del entretenimiento, Boram, comentó: " Al principio, he recibido la atención porque yo era la hija de alguien. "

Boram continuó con tristeza: " Pero más adelante, me gustaría escuchar a la gente decir, "La niña pequeña de T-ara es una monstruosidad". Si te hubieras ido del grupo hubieras estado bien? Ella confesó: "A pesar de los comentarios, me siento capaz de llegar hasta aquí ... y es gracias a mis padres. "

Fuente: allkpop

Traducción: Be On K-pop Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario