domingo, 8 de julio de 2012

Soyeon Líder de T-ara: " No estamos preocupadas por la llegada de las nuevas miembros"


Después de lanzar su más reciente "Day by Day" T-ARA está provocando otra fiebre y ganando adeptos de todas las edades. No sólo están recibiendo mucho interés y el amor de la gente por su música, sino también por su talento artístico y la moda. Después de volver de su promoción japonesa, han estado ocupadas en la preparación para los horarios y los conciertos. A pesar de ello, han tomado parte de su tiempo para una entrevista con bntNews.

La líder que demostró un fuerte liderazgo en el cuidado de sus componentes en el escenario / conceptos de fotos a pesar de que estaba ocupada con sus propios preparativos ", Soyeon»: entrevista con el ella era sencilla, como su personalidad.

El conjunto se llenó de música a todo volumen, y alegremente a tararear para que la música era Soyeon. ¿Desde cuándo se quiere ser cantante? "Yo quería ser cantante desde que tenía 5 años de edad. Mi sueño creció viendo Sunbae Namjung Park y Ang Sunbae Sookyung. Cuando era pequeña a los 5 años, incluso me suplicaba y lloraba a mi mamá para ver Sunbae Namjung Park, por lo que me llevó a un café en vivo, donde Namjung Park cantaba. Mis recuerdos de ese momento están todavía vivos. "

Después de soñar con convertirse en cantante, ¿cuál es su objetivo después de haber recibido mucho amor como una? Ella respondió con determinación: "Al igual que Sunbae Junghwa Um, quiero ser una artista muy completa, que brilla en el escenario y en la televisión".

"la capacidad de adaptación de los nuevos miembros? No te preocupes por eso ~ " En los últimos tiempos, el Internet ha sido llenado con la noticia sobre el reclutamiento de nuevos miembros de T-ara. ¿Cómo se siente acerca el cumplimiento de los nuevos miembros? "Son jóvenes muy hermosas. 'Ahreum' Octava miembro es un "practiceholic 'que practica mucho, así que no hay que preocuparse por su actuación en el escenario. A los 14 años de edad la maknae 'Dani' es una niña linda que es 12 años menor que yo. En realidad, me siento bien y me siento mal por ella. A su edad, estoy seguro de que Dani quiere hacer música fresca y alegre, pero porque ella vino en el centro de las actividades de T-ara, que tiene que adaptarse a los conceptos de T-ara y el color.Es por eso que lo siento. Yo la trate bien. "

¿ Dani se puede ajustar bien con sus hermanas mayores?" es una de las muchas preguntas que los internautas se preguntan por la capacidad de adaptación de la nueva miembro. "Al principio, nos preocupaba demasiado. Tenemos una gran diferencia de edad. Y más que nada, debemos ser capaces de llegar a conocernos a través de la convivencia. Es por eso que nos preocupamos que puedan sentir timidez e incomodidad que nos rodea. Pero debido a que nuestros miembros tienen personalidades positivas y fácil de llevar, vamos a ser capaces de llevarnos bien. No te preocupes más por eso, "ella felizmente expresado preocupación por el cumplimiento de las nuevas maknaes.

La líder carismática con un corazón cálido es "muy inteligente ~"

 " Tienes mucho liderazgo " artículo sobre ella, ella replicó modestamente "No, no lo tengo" con una sonrisa. En el conjunto, cualquiera que la ve dirá que ella es una líder.¿Será T-ARA capaz de mantener su imagen positiva y recibir mucho amor de la gente, porque ella, que tiene tanto el liderazgo y la capacidad de progreso, se sitúa en el centro de T-ara?

"Antes de convertirme en una líder, que era sin duda debido a los esfuerzos de los miembros. En lugar de en el grupo como en todo, el foco estaba en cada miembro individualmente. Pensamos en nuestras opiniones y nuestro futuro. Pero a medida que se me convirtió en una líder, mi consideración y afecto por el grupo creció. Mis responsabilidades se incrementaron y me hice cargo de los miembros además de mí. Creo que esta fue una buena oportunidad para que yo creciera más ".



"El amor que recibimos de los fans, se debe devolver, así ~"

T-ARA es conocido por su especial apego a sus fans. El grupo, que también pidió personalmente a su agencia de entradas para los conciertos gratuitos para los miembros del club de fans también. Es por eso que me siento apegada hacia ellos. Incluso me regañe a nuestros fans. Si nuestros corazones puros y jóvenes de nuestros aficionados empiezan a ir por mal camino en sus acciones y comportamiento, yo los llamo de inmediato. Me pongo mal cuando veo a nuestros fans cambiando. Entiendo que están en esa edad en que están llenos de curiosidades, pero yo les regañé con la esperanza de que no habrá ningún efecto adverso de nuestros fans. Quise llegar a ellos con un corazón sincero, al recibir mis regaños, con sinceridad. "

T-ARA está recibiendo mucha atención por su álbum recientemente lanzado japonés  "Jewelry Box". Su álbum tomó el puesto # 2 en las listas Oricon fue liberado durante el día, y todavía está recibiendo mucha atención en la actualidad. Además, el 3 de junio, T-ara dió un concierto en Tailandia y las 7.800 entradas se vendieron todos los asientos a cabo, un horario más ocupado que nunca antes (en el historial de T-ara ). Están recibiendo mucho amor y la fuerza de los fans internacionales también. Como se mantiene la ola Hallyu, ella habla sobre el apodo del 'Hally-ídolo.

"Honestamente, sólo llegamos a donde estamos ahora mismo y recibiendo este amor por el camino que nuestros sunbaes han abierto ante nosotros. También hemos recibido ayuda y apoyo de mucha gente. Cada vez que veo a las personas que nos aprecian me siento agradecida. Debemos ser capaces de mostrarnos mejor para ellos... Vamos a trabajar duro! "

T-ARA está ocupado tanto a nivel nacional e internacional. Esperamos que el amor cada vez mayor de T-ARA aumente a medida que extendían sus alas sobre este vasto mundo.

Fuente: Daily pop News

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario