martes, 10 de julio de 2012

‎'Leeteuk anuncia que se casará con la mujer que lo espere mientras esté en el ejercito'


Leeteuk líder de Super Junior está contando los días antes de irse al servicio militar e hizo un anuncio impactante.

El 10 de Julio en un episodio de 'Strong Heart' de SBS, el invitado Yoo Yeon Suk compartió la terrible historia de cómo su primer amor rompió con él justo antes de que el entrara al servicio militar.

Al escuchar esto, el MC Lee Dong Wook dijo bromeando, “Leeteuk, tienes que terminar las cosas con tu novia antes de enlistarte” x'DD

En respuesta al MC, Leeteuk dijo algo impresionando a todos en el set, “Estoy hablando muy enserio ahora, ya que me voy a enlistar este año, voy a encontrar a una novia antes de irme”.

“Si esa chica me espera por dos años, creo que es alguien que me esperará por el resto de mi vida también. Si me voy y ella espera por mi, me casaré con esa chica en menos de 5 años”

Fuente: allkpop

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario