miércoles, 4 de julio de 2012

Krystal de f(x): "Mi rostro es demasiado normal"



Krystal compartió sus pensamientos sobre su propio rostro, diciendo: "Sinceramente, tengo una cara de aspecto muy normal."

En la emisión del 2 de julio del programa "Beatles Code 2" de Mnet, Krystal sorprendió en el estudio al revelar que ella ha escuchado a la gente a su alrededor decir: "la cara de Krystal es una cara que se puede ver en cualquier escuela secundaria o escuela media."


MC Tak Jae Hoon luego preguntó: "He oído que usted ha tenido recientemente una sesión de fotos con su Unni de Girls 'Generation, Jessica . ¿Quién crees que es más bonita? "

Krystal de inmediato respondió sin vacilar: "Mi Unni".



Anteriormente Sohee de Wonder Girls también compartió, "Mi cara no es tan común, pero creo que sigue siendo un rostro de aspecto normal," en este mismo episodio.

Fuente: Soompi.com
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario