miércoles, 11 de julio de 2012

Jo Kwon derrama lágrimas en pasado episodio de "Strong Heart" de la SBS


En el más reciente episodio de SBS " Strong Heart ", Jo Kwon habló de su carrera en solitario y los miembros de las 2am. Él dijo: "He estado viviendo con los miembros de 2AM  desde hace cuatro años. Nunca hemos tenido una pelea. Sin embargo,  fué esta vez que me sentí un poco herido por ellos recientemente. "

Y añadió: "Me pasé casi tres días completos de rodaje de mi video musical, sin dormir o tomar un descanso. Pero nadie me vino a visitar o ver cómo me iba. Le pregunté a Wooyoung acerca de su filmación en vídeo de música y por 2PM. Me dijo que todos los miembros de 2PM llegaron a visitarlo en el sitio de filmación de videos musicales. Yo estaba aún más molesto y me duele, después de saber que los miembros de 2PM estaban allí para Wooyoung. Los miembros de 2AM me mandaron un mensaje pero nadie se presentó. "

En ese mismo momento,  Jinwoon (compañero de 2AM) se presentó en el set de "Strong Heart" con un ramo de rosas rojas. Tan pronto como Jo Kwon vio Jinwoon, comenzó a llorar. Jo Kwon explicó sus lágrimas: "Ha sido duro preparar mi álbum en solitario y la carrera en solitario. Estoy muy agradecido de que Jinwoon viniera a visitarme. "


Fuente: Soompi

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario