viernes, 13 de julio de 2012

Sungmin de SuJu se declara terrorista de la moda


 Sungmin dijo que no tiene sentido de la moda. Recientemente, por la edición de agosto de "@ style" la revista,  Lee Teuk , Yesung , Donghae y Kyuhyun participaron en la sesión de fotos.

Para la sesión de fotos, los miembros de Super Junior fueron retados a jugar al baloncesto y también disfrutar de su tiempo de ocio andando en bicicleta. Además, los miembros se mostraron comiendo en un café.

 "style @" entrevistaron a los miembros de Super Junior hablando acerca de sus estilos de moda habituales. Cuando a Sungmin se le preguntó sobre su estilo y manera en cuanto a moda  él respondió: "Yo soy famoso por vestirme de manera terrorista. Yo soy un terrorista de la moda, un "TERMINATOR". xDD

Y continuó: "Hace poco traté de comprar ropa nueva y el cambiar. Le pedí consejos a Donghae, Eunhyuk, Yesung y sobre dónde comprar la ropa... Estoy tratando de dejar de ser un terrorista de la moda. Incluso para salir me revisan mis compañeros. " xDD






Fuente: Soompi

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario