viernes, 6 de julio de 2012

Lee Hyori aparecerá en "Show Me the Money"- el nuevo programa de Mnet-


La cantante Lee Hyori ha sido confirmada para aparecer en Mnet un nuevo programa de hip hop, " Show Me the Money ".

La cantante está en conversaciones con los productores del programa para ajustar los horarios con el fin de grabar. Un representante dijo, " Porque "Show Me the Money 'se encuentra actualmente grabando episodios de 2 ~ 3 semanas anterior a la emisión, creemos que el episodio con Lee Hyori se transmitirá en el episodio 5 o 6 . "

El director de Shin Hyung Kwan de Mnet dijo: " Cuando Lee Hyori primero expresó su deseo de aparecer en el programa a través de Twitter, yo estaba muy feliz, pero comenzó a sospechar, preguntándose si se trataba reemplazar a Lee Hyori. Pero después de ver la cantidad de seguidores (460.000) tenía la cuenta de Twitter, yo estaba seguro de que era ella por lo que de inmediato entró en la discusión de esa noche . "

Y añadió: " Aunque Lee Hyori expresó su deseo de aparecer en el programa en Twitter, no debe haber sido fácil para ella, así que me sorprendió de ver a su gusto aceptamos la oferta de reparto. Estoy feliz de saber que su aparición en el programa será una oportunidad para difundir el género de hip hop. "

El mes pasado , Lee Hyori llevó a Twitter para mostrar su apoyo al programa y dejó un mensaje que decía: " Me parece que les gusta el hip-hop sigue. "Show Me the Money 'es tan divertido de ver" . "A continuación, dejó un mensaje a la DP del programa diciendo:" No duden en ponerse en contacto conmigo si me necesitan, por casualidad. Me gustaría llevar a cabo algo junto a Illtong ".

Fuente: allkpop

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario