miércoles, 18 de julio de 2012

Eunhyuk y Kyuhyun expresan su gratitud hacia su líder Leeteuk



Detrás de escenas, los miembros de Super Junior se destacaron en la emisión del 18 de julio de KBS 2TV "Star Life Theater", también dieron a conocer imágenes preparando  la fiesta de cumpleaños de Leeteuk. Antes de la fiesta, Eunhyuk y Kyuhyun  hablaron de su querido líder Leeteuk.

" Han sido más de diez años [con Leeteuk], ha sido muy atento y reflexivo, incluso cuando éramos alumnos ", -dijo Eunhyuk- " Él me cuidó como si fuera mi propio padre, compraba un montón de cosas para comer . "

Kyuhyun añadió: " Creo que me habría vuelto loco si yo huibiera sido el líder. Es realmente una situación difícil. Hay que escuchar las opiniones de los miembros y son todos muy diferentes . "

" Yo creo que por eso que a nuestro grupo le va bien ", -continuó Kyuhyun.- " La principal razón es que Leeteuk juega un papel muy importante. "

Fuente: allkpop

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario