jueves, 26 de julio de 2012

Kyuhyun revela que hubieron conflictos en el grupo



El maknae de Super Junior Kyu Hyun reveló que ha habido algún conflicto entre el grupo.

El 25 de julio de difusión de la SBS  programa de animación, " Strong Heart ", de Super Junior Kyuhyun hizo una aparición en el show, junto con sus compañeros. Durante el episodio que compartió una historia acerca de una broma que jugó Leeteuk durante las promociones de " Mr. Simples, en el Backstage de nuestro líder Leeteuk, estaba durmiendo cuando me decidí a rociarle agua ".

Y añadió: "Fue difícil para mí dejar de reír. Así es como Leeteuk se enteró que yo lo hice, él estaba muy molesto. Así que él me golpeó dos veces en la cabeza. En ese momento yo pensaba que era injusto y me negué a hablar con él. "

Eunhyuk añadido a la historia por más que explica la situación: "En ese momento estábamos haciendo una etapa conjunto con f (x) cuando Luna se lesionó. Ella se había lesionada del tobillo y tuvo que ser llevada al hospital. Ya que no era un buen día. Después de que los preparativos estaban completos, Leeteuk estaba cansado, así que trató de ir a dormir. Pero Donghae no estaba al tanto de lo que estaba pasando y estaba jugando. En ese momento Kyuhyun le estaba salpicando agua en la cara a Leeteuk. Leetuek pensó que era Kyuhyun, que había estado haciendo todo el ruido. Por lo tanto, le gritó a él. "

Leeteuk se disculpó diciendo: "Justo después de golpear a Kyuhyun me arrepentí. Así que de inmediato se disculpó. Kyuhyunah, lo siento. No voy a hacerlo de nuevo. "



Fuente: Soompi

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario