miércoles, 4 de julio de 2012

Shin Min Ah muestra su belleza para "High Cut"



Shin Min Ah hizo alarde de su belleza perfecta para una sesión de fotos de la revista "High Cut". 

Para la entrevista, habló de sus papeles en  “Arang and the Magistrate” y “My Girlfriend Is a Nine-Tailed Fox .. " Ella dijo:  "Me preocupaba que en un primer momento, pero la personalidad de los dos personajes se retratan completamente diferente. Tengo la intención de representar el papel completamente diferente al principio, el público podría pensar que los dos personajes son muy similares, pero si uno sigue viendo “Arang and the Magistrate”, se olvidarán completamente “My Girlfriend Is a Nine-Tailed Fox .. "

Entonces, Shin Min Ah también habló de sus veinte años, "Creo que me daba pereza. Me preocupaba mucho y también creo que era muy presumida. En mis treinta años quiero encontrar algo especial acerca de mí misma. Quiero sorprender a la gente después de hacer otra cosa que actuar."


Fuente: Soompi.com
Traducción: Be On K-Pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario