domingo, 8 de julio de 2012

SeungYeon de KARA es hospitalizada por anemia aguda!


  El día 7,  SeungYeon de KARA fué hospitalizada por dolores de cabeza y mareos, todos los síntomas de la anemia aguda. KARA se planea visitar Singapur, el día 8 del presente mes  para promover "su perfume K5J '.Desafortunadamente, debido a la hospitalización SeungYeon, sólo cuatro miembros podrán asistir al evento en Singapur.

SeungYeon ha estado sufriendo de dolores de cabeza durante sus promociones recientes, y como los dolores de cabeza empeoraron antes de viajar a Singapur, le dijo a su agencia y ha estado recibiendo tratamiento regular. Sin embargo, los síntomas empeoraron y SeungYeon tuvo que cancelar sus horarios y ser hospitalizada para que ella pudiera tener reposo absoluto.

A través de su agencia, SeungYeon declaró: " Lo siento que no puedo cumplir mi promesa con los fans en el extranjero. Traté de sacar mi horario al ir al hospital y recibir tratamiento [IV], pero estoy triste de que no funcionara. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para descansar y recibir tratamiento para que pueda recuperar mi salud con rapidéz . "

KARA regresa de sus promociones de la firma de perfumes en Singapur el 11 y los miembros se centrarán en las actividades individuales por un tiempo.

Fuente: allkpop

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario