viernes, 13 de julio de 2012

Jiyeon de T-ara revela: "Yo soñaba con ser una luchadora profesional de Taekwondo"


En el episodio de "Teater KBS 2TV Star", que se emitió el 13 de julio, la vida cotidiana de T-ara ha sido revelada.

En esta emisión, Jiyeon dijo: "Si te digo la verdad, yo quería ser una luchadora profesional de Taekwondo".

Ella pensó en su infancia y reveló: "Realmente me encantaba el Taekwondo, pero cuando vi la serie de televisión de radiodifusión en la televisión, me dije a mí mismo:" Yo realmente quiero hacer eso '"(??

Y añadió: "Así que fui a las academias, hice algunas audiciones, y por suerte me reuní con la agencia que estoy ahora."

"Me considero muy afortunada".

En este episodio, el sitio de conciertos japoneses de T-ara ha sido revelado.

Fuente: allkpop

Traducción: Be On K-pop Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario